domingo, 29 de enero de 2017

COLUMNA PERSONAL



TURISMO DE YAHUARCOCHA 

El anterior sábado visite junto con mi familia la laguna de Yahuarcocha, un lugar extremadamente maravilloso. La laguna es muy bonita y grande. ademas su paisaje es hermoso.
Cuando llegamos lo primero que hice fue sentarme en la orilla de la laguna, me sorprendí mucho al ver una gran cantidad de peces pequeños, parecían hormigas. Después fuimos a las piscinas, son un poco pequeñas pero bonitas, me encanto visitar este lugar,su comida es exquisita,la gente es muy amable y cariñosa.
Mas tarde volvimos a la laguna y todos nos sentamos cerca de la orilla, mientras mi abuelita nos contaba una leyenda sobre esta laguna. Lo que mas me gusto fue cuando nos paseamos por toda la laguna en una canoa estuvo muy divertido, este es un lugar ideal para visitar y compartir en familia.Al cerrar mis ojos todavía puedo recordar ese hermoso paisaje que me trae hermosos recuerdos, como olvidar a tan lindos pececillos que nadaban felices junto con su familia.
Me gustaría volver a visitar Yahuarcocha para poder mirar sus aguas tan brillantes como el amanecer, también quisiera volver a subirme en una canoa para poder sentir su refrescante agua en mis manos.

Imagen relacionada




No hay comentarios:

Publicar un comentario